Poco optimismo por la vuelta de la competencia

A principios de mayo y hasta el 21 del mismo mes, quedaron suspendidas todas las competencias de carácter amateur, para evitar la propagación del coronavirus. Desde el Gobierno provincial, argumentaron que esta medida se toma porque en la competencia se pierde el control, tanto por el público, como por el traslado hacia otras ciudades.

Si bien este fin de semana está pactado la finalización de las medidas, todo parece indicar que las mismas se extenderían por más tiempo y hasta incluso se agregarían otras. “Me gustaría ser optimista pero como viene la cosa creo que van restringir aun más”, prevé la secretaria de Deportes de la ciudad, Rocío Comba.

En tanto, desde la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, apoyaron una solicitud enviada por la Federación Cordobesa al gobierno para la vuelta de la competencia. “Estamos esperando la respuesta que consiste en la posibilidad de diálogo con autoridades deportivas, sanitarias y gubernamentales. El panorama es incierto y complicado todo hace prever que la medida se puede llegar a extender”, comentó su presidente, Néstor “Pío” Beltrame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.