El Torneo Federal también se suspende

La Mesa de Enlace CAB-AdC anunció que, en cumplimiento con la normas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, el Torneo Federal de Básquet se suspende hasta el 7 de junio.

“En razón de los acontecimientos de público conocimiento, en cumplimiento de la normativa Covid-19 y con el espíritu de colaborar en la solución de la urgencia sanitaria que vive nuestro país, la Mesa de Enlace CAB-AdC resuelve suspender el Torneo Federal desde este sábado 22 hasta el lunes 7 de junio del presente año. El lunes 31 los equipos volverían a los entrenamientos y el 7 se retornaría la competencia”, dice el comunicado publicado en la página oficial del Torneo Federal.

Este domingo a partir de las 20, el Club Sportivo 9 de Julio debía jugar en Rosario ante Náutico Avellaneda, cerrando la fase regular. Con un triunfo, el “Patriota” finalizará como líder de la División Centro y en caso de derrota, deberá esperar que Independiente de Oliva no gane su compromiso ante Sportivo Suardi.

El último encuentro del equipo riotercerense fue la victoria del pasado viernes como local ante Gimnasia de Rosario por 86-83 en tiempo suplementario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.