¿Noelia Martínez se queda sin Sudamericano?

Del 29 al 31 de mayo se disputará en Guayaquil, el Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores, con la presencia de la Selección Argentina. La riotercerense Noelia Martínez integraba la delegación que iba a viajar a Ecuador, pero en las últimas horas, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) resolvió que solo viajen 17 atletas, dejando afuera a 44 representantes, incluyendo a la velocista.

“Por el momento estamos tratando de hacer fuerzas entre todos para conseguir el viaje. Santi Maratea, que es influencer, se prendió a la movida y básicamente necesitamos que todos compartan y que los medios nos den una mano. Espero que puedan difundir. En cuanto a las sensaciones creo que son bastante obvias y en este momento lo único que tenemos es ansiedad y fuerza para seguir alentándonos entre todos. Genera un estrés bastante importante por el hecho de que estamos a una semana de competencia y estamos afuera. Tenemos tiempo hasta el lunes para ver si podemos viajar”, comentó Martínez.

La riotercerense está inscripta en las pruebas de 200 y 400 metros llanos y en la posta 4 x 100 mixta. Días atrás había expresado su felicidad por participar en el certamen: “Estoy muy contenta por integrar nuevamente el seleccionado argentino. Era uno de los objetivos mas importantes que tenía. Primero quiero disfrutarlo y también tratar de ir volviendo a mis mejores marcas personales, que me está costando un poco por la lesión que tuve, pero los entrenamientos me están dando la seguridad de que volví bien”.

El Flyer que está circulando en las redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.