Otro título para Fernández rumbo a Roland Garros

Este viernes, el riotercerense Gustavo Fernández se quedó con el Open de Le Touquet, en Francia, tras vencer en la final al japonés y número uno del mundo, Shingo Kunieda, por un doble 6-3.

Previamente, el número 2 del ranking mundial de tenis adaptado, había derrotado al local Laurent Giammartini y Geoffrey Jasiak, sin ceder un set, mientras que semifinales tomó cuenta del británico Alfie Hewitt (3º) por 6-4 y 6-1.

“Contento de poder materializar un poco el duro trabajo que venimos haciendo estos meses. Feliz por mí y por mi equipo que me acompaña y me banca en todas. Gracias a todos. A seguir”, expresó el tenista en su Instagram.

“Gusti” completó de manera perfecta la gira previa al comienzo de Roland Garros, con dos títulos. La pasada semana se había consagrado campeón del Abierto de Barcelona y prolongó su buena racha levantando el trofeo en tierras galas.

Ahora, Fernández se trasladará a París para disputar Roland Garros, segundo Grand Slam del año, que ya supo ganar en 2016 y 2019. Allí buscará la que sería su tercera corona en este certamen y su sexto Major individual (también ganó dobles en Wimbledon 2015 y Roland Garros 2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.