Obras en el autódromo Francisco Massini

Aprovechando que la competencia está frenada, comenzaron a realizarse distintas obras en el autódromo Francisco Massini de Río Tercero, con la premisa de mejorarlo para la vuelta de la acción.

En primer lugar, la comisión del Auto Moto Club dio a conocer el nuevo dibujo que tendrá la pista de autos que fue modificado y ahora tiene una extensión de 1740 metros. Por otra parte, iniciaron las obras de mejora en el piso del bufet y ampliación de la carpeta en el sector reservado para de las verificaciones técnicas.

“El circuito se alargó casi 400 metros, se sacaron algunos mixtos para hacerlo mas veloz y que haya mas lugares de sobrepaso. Lo bueno es que ahora con esta reforma, la gente va poder apreciar mejor la llegada, que antes quedaba algo tapada por las cabinas de transmisión y el bufet”, comentó Elder Tasca, miembro del Auto Moto Club Río Tercero.

Vuelta a la competencia

Por el momento existe una gran incertidumbre sobre la vuelta de la actividad oficial teniendo en cuenta las nuevas restricciones impuestas por los gobiernos Nacional y Provincial. El pasado domingo debía disputarse una nueva fecha del Campeonato Regional del Centro, pero debido a las medidas gubernamentales no se llevó a cabo. Sin embargo, en los próximos días se conocerá la posibilidad de llevar adelante una jornada de pruebas comunitarias ya que no están habilitadas las competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *