Tasca y Ciarrocchi correrán en el Gálvez

La próxima semana, más precisamente entre el 8 y el 10 de junio, habrá acción en el autódromo de Buenos Aires, Juan y Oscar Gálvez, con la presencia de pilotos de la región. De esta manera, se buscará recuperar la fecha que debía disputarse el pasado fin de semana en Paraná y no se llevó a cabo por las restricciones sanitarias en el país.

Por un lado, en la categoría Súper TC2000, dirá presente el almafuertense Marcelo Ciarrocchi, quien además confirmó su presencia en el Top Race en la misma fecha, por lo que tendrá doble acción. En tanto, el riotercerense Elder Tasca estará participando en el TC 2000, donde lo viene haciendo habitualmente.

“Una pena la cancelación de la carrera en Paraná donde estaba todo listo. Es un circuito que conozco porque ya estuve ahí con la Fiat Competizione y me gusta mucho. Nos complica a todos correr un día de semana, pero la pandemia está cada vez mas complicada y desde la organización creen que así se puede controlar mejor, incluso llevando menos gente al circuito. Hay un protocolo muy estricto, estamos protegidos”, comentó Tasca.

Colaboración: Pablo Tissera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.