Molina debutó en la Selección Argentina

Este jueves en Santiago del Estero, en el empate 1-1 entre Argentina y Chile por la 7º fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, el embalseño Nahuel Molina tuvo su estreno absoluto en el combinado nacional.

A falta de 9 minutos para el final, cuando el partido ya estaba igualado, Molina ingresó en lugar de Juan Foyth con una intención clara: generar profundidad por el carril derecho. De esta forma, el jugador del Udinese sumó sus primeros minutos con la Selección Mayor, teniendo en cuenta que ya había formado parte de la Sub-20 en 2017.

El próximo compromiso del equipo dirigido por Lionel Scaloni será el martes venidero cuando visite a Colombia desde las 20. Teniendo en cuenta el bajo rendimiento de Foyth en el lateral en este partido y la falta de rodaje de Gonzalo Montiel, Molina aparece como una alternativa mas que viable para el 11 titular. Incluso cuentan que junto al “Cuti” Romero fue uno de los jugadores que mas sorprendió a el entrenador en las prácticas previas al duelo ante Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *