Depor3

Reclaman la puesta en marcha de la Fundación Deportiva Municipal

El dirigente justicialista Ramón “Nito” Rodríguez reclama la puesta en marcha de la Fundación Deportiva Municipal, para el beneficio de los deportistas de Río Tercero. Esta iniciativa fue aprobada por Concejo Deliberante en 2018 de manera unánime, aunque nunca se puso en vigencia.

“Teniendo en cuenta la actuación del influencer Santiago Maratea para reunir fondos para que 33 atletas que el ENARD decidió que no viajaran a Guayaquil al Sudamericano de Ecuador, por razones económicas, pudieran al fin hacerlo y visto que desde el bloque oficialista UCR se impulsaría un proyecto de resolución que reclamaría al ENARD que se restituya el 1% de la facturas de celulares para volver a crear el fondo de financiamiento para deportistas de todo el país, algo que fue derogado en el gobierno de Macri, entendemos que esta bien que así se proceda”, expresó Rodríguez.

“Pero no se debe OLVIDAR que tenemos una Ordenanza 3518/2012 que ya tiene nueve (9) años y no se le ha dado cumplimiento por parte de nuestras autoridades locales, la que en su momento fuera votada de manera UNANIME por todos los concejales de nuestra ciudad. RECLAMAMOS nuevamente que la misma se CUMPLA en todos sus términos, ya que es una NORMA en vigencia y como tal debe ser CUMPLIDA, obedeciendo a los deberes públicos en tal sentido”, agregó el dirigente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.