Tenis Adaptado

“Gusti” Fernández, eliminado de Roland Garros

El tenista riotercerense, Gustavo Fernández, cayó este sábado frente a Alfie Hewett por 6-1, 5-7 y 6-7 (6) en un partidazo y se despidió de Roland Garros en semifinales.

“Gusti”, 2º del mundo, dispuso de doble punto para partido, estando 6-4 arriba en el tiebreak del tercer set, pero no pudo cerrar el juego, el británico lo levantó y se quedó con el pasaje a la final. Previamente, en cuartos de final había despachado al francés Nicolas Peifer por 6-0 y 6-4.

Por otro lado, junto al japonés y número 1º del mundo, Shingo Kunieda, quedaron eliminados en el cuadro de dobles en semifinales. No pudieron ante la dupla británica compuesta por Alfie Hewett y Gordon Reid, cayendo 6-2, 2-6 y 8-10, en un encuentro sumamente parejo.

“Gusti” Junto a Shingo Kunieda

“Con la tranquilidad de haber hecho las cosas muy bien, la bronca de no haber conseguido el resultado y la ilusion de seguir por este camino. El deporte es así, a veces te toca y a veces no. Vamos para adelante que esto sigue. Estamos bien. @rolandgarros como siempre un placer”, publicó el riotercerense en su cuenta de Instagram.

Pensando en lo que viene, Fernández ya se enfocará de lleno en la gira de césped que comienza en los próximos días. En primera instancia competirá en Queen’s y luego estará presente en Wimbledon, tercer Grand Slam del año, que ya supo ganar en 2019.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.