Automovilismo

Ciarocchi consiguió su segunda victoria del año

El piloto almafuertense Marcelo Ciarrochi, a bordo del Ford del Lincoln Motorsport, ganó la primera carrera de la tercera fecha del Top Race en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, escenario que volvió a utilizar después de 17 años. Diego Azar (Toyota) y José Manuel Sapag (Ford) completaron el podio.

Ciarrocchi avanzó desde atrás y al primero que superó fue Sapag. El de Almafuerte tenía un ritmo superior y llegó rápido a la lucha por la punta, donde estaban Azar, Cravero y Persia. Sobre la parte final, el hombre del Lincoln Motorsport ejecutó una gran maniobra por afuera para meterse como escolta, después de dar cuenta de Azar y Cravero. Las acciones se reiniciaron cuando restaban 51 segundos en el reloj y Ciarrocchi fue decidido en busca de la punta, consiguiendo superar a Persia gracias a una exquisita maniobra por la cuerda externa en la curva 1.

“En el Top Race tuve una gran final el jueves con buen rendimiento y gran trabajo de todo el equipo. Para la otra final, hicimos algunos cambios tratando de mejorar porque sabíamos que en la carrera, iba definir mucho la largada y además, necesitábamos ritmo por si teníamos que atacar o defendernos. Apostamos a algunos cambios. Esto es largo y hay que tener la cabeza fría, pensando en lo que viene porque el campeonato es largo. Va ser clave sumar muchos puntos”, comentó Ciarocchi.

Colaboración Pablo Tissera


Un comentario en «Ciarocchi consiguió su segunda victoria del año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.