Una fecha sin triunfos para los riotercerenses

Se está completando la fecha 13 de la Primera Nacional y en esta oportunidad los riotercerenses presentes en la categoría no lograron sumar de a tres.

El martes, Santamarina de Tandil, con Nicolás Avellaneda en el arco, rescató un empate 1-1 ante Almagro en condición de visitante. Sobre el final, Martin Michel puso la igualdad definitiva para el aurinegro que suma 19 puntos y está cuarto en la Zona 2. En la próxima fecha recibirá en su casa al puntero, Güemes de Santiago del Estero.

En la mismo Zona, también el martes, Atlético de Rafaela, equipo dirigido por Walter Otta, cayó en su visita a Barracas Central por 2-1. Además, en La “Crema” ingresó Emanuel Molina, a falta de 10 minutos para el final. El detalle importante es que a los 45 minutos del segundo tiempo, no le sancionaron un claro penal al conjunto santafesino por una mano dentro del área.

De esta forma, el equipo de Otta sumó su quinto partido sin triunfo, está 13º en la tabla con 14 unidades y en la siguiente jornada será local de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.