Triplete de Catalina Primo en la goleada de la UAI

La delantera riotercerense Catalina Primo se despachó con un triplete en la goleada como local por 7-1 de UAI Urquiza ante El Porvenir este lunes, que le dio el pase a la semifinal del Torneo.

El primer tanto de Primo llegó a los 38′ del primer tiempo cuando definió con calidad frente a la arquera Brítez tras una gran jugada colectiva por la banda izquierda, decretando el 2-1 parcial. En la segunda mitad, a los 14′, la riotercerense recibió la pelota de Mariana Gaitán y la colocó junto al palo derecho, anotando el cuarto gol del equipo. Finalmente completó su tarde de ensueño a los 26′ luego recibir un gran pase al espacio de Sandoval, que transformó en el 5-1 parcial con un potente remate de zurda. Paulina Gramaglia en dos ocasiones, Catalina Ongaro y Yohana Masagli, marcaron los goles restantes.

Reviví los goles del encuentro

De esta forma, Las Guerreras se medirán con San Lorenzo, que dejó en el camino a Rosario Central, por un lugar en la final. Del otro lado del cuadro, River chocará con Boca para definir al equipo que se quedará con la plaza restante para el partido definitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *