Nueva victoria para el equipo de Otta y Molina

Pasó la fecha 15 de la Primera Nacional y dejó un saldo de una victoria y una derrota para los equipos que tienen riotercerenses entre sus filas.

Por un lado, el domingo en cancha de Deportivo Morón, Nicolás Avellaneda fue titular en la derrota de Santamarina, ante el local por 2-1. Con esta caída, el aurinegro acumula tres partidos sin conocer la victoria (2D y 1E), suma 19 puntos y está 11º en la Zona B. Su próximo compromiso será en su casa el domingo venidero recibiendo a Ferro desde las 15.

Por otra parte, también el domingo, Atlético de Rafaela, dirigido por Walter Otta y con Emanuel Molina de titular, volvió a sonreír. De la mano de Claudio Bieler, venció 1-0 a All Boys como visitante e hilvanó su segundo triunfo consecutivo. El “Mago” se retiró a los 41 minutos de la segunda etapa, dejándole su lugar a Federico Recalde. De esta forma, La “Crema” llegó a 20 unidades, se posicionó octavo y se medirá en la próxima fecha con Brown de Puerto Madryn, nuevamente de visitante, el domingo a las 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *