Garnerone volvió al gol en Racing que sigue puntero

El riotercerense Martín Garnerone anotó uno de los goles con que Racing de Córdoba venció a Crucero del Norte, de Misiones, por 3 a 0 en partido correspondiente a la 11º fecha de la Zona B del Federal A, tercera categoría del fútbol argentino.

Entrando desde el banco, el delantero que llegó a préstamo desde Belgrano, convirtió el segundo tanto de la Academia a los 38 minutos el complemento, el tercero que consigue esta temporada. Nicolás Parodi y Lisandro Do Campo, fueron los otros goleadores del encuentro.

La “Academia” acumula tres victorias consecutivas y amplió a siete puntos la distancia con su escolta, Gimnasia y Tiro de Salta. Con ocho victorias, dos empates y una derrota, Racing se encamina a jugar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional ante el ganador de la Zona A, que por ahora lidera Deportivo Madryn.

Su próximo compromiso será el domingo a las 15,30 visitando a Central Norte de Salta, que marcha cuarto con 10 puntos menos pero es el único invicto del certamen aunque empató siete de sus diez partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *