Complicado fin de semana para los riotercerenses

La suerte no estuvo del lado de los pilotos riotercerenses que tuvieron acción este fin de semana y no obtuvieron los resultados esperados.

Mauro Cravero abandonó en la final de la clase Uno Competizione disputada en Río Cuarto, luego de chocar con un rival. Al no haber culminado la carrera, perdió valiosos puntos en la lucha por el campeonato.

El Auto de Mauro Cravero

Por otro lado, el Rally Argentino fue particular este año porque se corrió en Carlos Paz, en el autódromo Cabalen y en la Fortaleza de Oreste Berta, para mantener la burbuja sanitaria. Fueron todos tramos cerrados que combinaron tierra con asfalto.

Francisco Falistocco fue el único navegante de Río Tercero en poder arribar al final. A pesar de los inconvenientes y el abandono por no poder entregar el auto al parque final, lograron terminar 7° en la división menor junto a Agustín Barrandeguy.

Falistoco (De buzo negro), junto a Barrandeguy

Gaston Solera, que acompañó a Manuel Torras, tampoco pudo completar el desafío por inconvenientes en la transmisión del Ford Fiesta. Finalmente, Claudio “Piojo” López junto a Manuel Prieto estaban haciendo una buena competencia, pero abandonaron con el Chevrolet Agile por problemas mecánicos.

Colaboración: Gonzalo Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *