Nahuel Molina fue homenajeado en Embalse
Este jueves, Nahuel Molina, reciente campeón de la Copa América con Argentina, fue homenajeado en Embalse, su cuidad natal y en la cual desarrolló su pasión por el fútbol.
Allí, con importante presencia de público, fue recibido por las autoridades locales en el predio de Fitz Simon, club en el que dio sus primeros pasos. Además, como si fuera poco, el complejo de la institución embalseña fue rebautizado con su nombre, a modo de reconocimiento. La Municipalidad de Embalse, el propio club y la Liga Regional Riotercerense de Fútbol fueron los encargados de agasajar a Molina.
“Jamás en mi vida imaginé algo así. Nunca lo soñé. Quiero agradecerle a mi familia, a mi mamá, a mi papá, a mis amigos. Por más que me fui de chico, nunca estuve solo, tuve el aguante del pueblo”, declaró el futbolista.
En los próximos días, el jugador deberá regresar a Europa para sumarse a la pretemporada del Udinese, con vistas a la Serie A, que comenzará el 21 de agosto. El entrenador Luca Gotti, lo tiene bien considerado a Molina, que desembarcó la temporada pasada en el viejo continente con el pase en su poder, luego de no haber arreglado su renovación de contrato con Boca Juniors.