Finalizó la primera ronda para los riotercerenses en la Primera Nacional

Se está completando la fecha 17º de la Primera Nacional, que marcará la finalización de la primera ronda y los riotercerenses presentes en la categoría viven realidades diferentes.

Por la zona B este sábado, Santamarina de Tandil, con Nicolás Avellaneda en el arco, cayó en su visita a Tristán Suárez por 2-1. De esta forma, finalizó la primera etapa del certamen en la 15º posición con 19 unidades, producto de cuatro partidos ganados, siete empatados y seis perdidos. Avellaneda no estuvo presente en varios encuentros de la temporada producto de una lesión en su mano derecha.

Siguiendo en el mismo grupo, Atlético de Rafaela, dirigido por Walter Otta y que cuenta con Emanuel Molina entre sus filas, vive una realidad distinta. Este domingo derrotó como local a Brown de Adrogué por 2-0 y cerró la primera ronda en la cuarta posición con 24 puntos. Molina fue titular y se retiró a los 36′ del segundo tiempo.

La “Crema” no había tenido un buen arranque de certamen, pero comenzó a crecer de a poco y con seis triunfos, misma cantidad de empates y cinco derrotas, finalizó entre los cuatro primeros de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *