Vóley

El IMC se prepara para volver a la competencia

El Instituto Marcelino Champagnat (IMC), principal referente del vóley en Río Tercero, está a la espera de la autorización para regresar a la competencia oficial.

Ya volvieron los entrenamientos para todas las categorías, respetando los protocolos exigidos en cuanto a cupo de jugadores permitidos y separando horarios para que evitar que se crucen.

Además de ser un innovador establecimiento educativo, el IMC se destaca por la importancia que le da al deporte. Cuenta, entre otras cosas, con 16 aulas totalmente equipadas y con tecnología de última generación para poder impartir sus clases, ya sea presenciales, o en modalidad virtual.

En lo estrictamente deportivo, se especializa en vóley de manera federada, en el ámbito de la Federación Cordobesa de vóley. Posee todas las categorías en ambas ramas: mini vóley, sub 12, sub 13, sub 14, sub 16, sub 18, sub 21, Primera y maxi vóley. Actualmente, IMC vóley tiene alrededor de 150 jugadores, repartidos en todas sus categorías.

En lo que respecta a la competencia, IMC, participa en la DIVISION de HONOR de la Federación CORDOBESA de vóley, el nivel más alto de competencia en la provincia, en ambas ramas. Es integrante de la Asociación de Vóley del Sur, con todas las categorías femeninas y además, participa en la liga local con maxi vóley.

Como principales novedades en este proceso de preparación, vale decir que las chicas recibieron la visita de la jugadora de la selección nacional, Ángeles Ligorria, quien compartió algunos entrenamientos antes de partir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por otra parte, la Primera División masculina fue invitada a participar de un clasificatorio nacional a desarrollarse en San Pedro, Jujuy, entre el 7 y 8 de agosto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.