El “Colo” Cabrera sufrió una dura lesión

No son semanas fáciles para el jugador de Banfield nacido en Los Cóndores, Alejandro “Colo” Cabrera, ya que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su pierna derecha y estará, al menos, seis meses fuera de las canchas.

“Luego de los estudios médicos pertinentes, se confirmó que el mediocampista Alejandro Cabrera sufrió la ruptura de su ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha durante el partido entre Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero por la primera fecha de la Liga. El futbolista encarará la recuperación seguido de manera permanente por el Cuerpo Médico del Plantel profesional”, expresaron desde el club.

Días atrás, Cabrera sufrió un traumatismo nasofacial durante el partido por los octavos de final de la Copa Argentina, en el que el “Taladro” fue eliminado por San Telmo al caer por 1 a 0, en el estadio de Temperley este miércoles.

Si bien nunca es buena una lesión, llega en el momento mas inoportuno, ya que el “Colo” se había posicionado como habitual titular en Banfield. A sus 28 años, atraviesa el mejor momento de su carrera, habiendo desplegado un gran nivel en torneos anteriores y esta lesión lo marginará de las canchas entre seis y ocho meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *