Siguen las mejoras en el estadio de Agrario

Continúan las mejoras en el estadio de Agrario de Corralito y en esta oportunidad, los bancos de suplentes del estadio mundialista, Mario Alberto Kempes, serán instalados en el Alejandro Primero Mengo.

Los mismos fueron utilizados hasta hace una semana por Talleres, por la Selección Argentina en Eliminatorias y ahora fueron donados a la institución por la Agencia Córdoba Deportes, mediante la gestión del intendente de Corralito, José Scotto.

“Es una alegría inmensa poder contar con una parte de la historia del emblemático estadio cordobés que ahora formará parte de la nuestra”, expresaron desde el club.

Previamente, se enfocaron en la construcción de una nueva cabina de transmisión, que está en proceso de terminación en su interior y contará con wifi para la prensa. La misma, tiene 7,20 m de largo x 3 m de ancho, una altura de 2,5 m, techo de chapa / cielo raso, cuatro espacios para los medios y vidrio templado.

Por otro lado, pensando en la reanudación de la Liga Regional estipulada para el 15 de agosto, colocaron un nuevo portón, cambiando de lugar los vestuarios para una mejor funcionalidad al momento de ingresar al estadio. Además, adquirieron una nueva cortadora de césped helicoidal autopropulsada de Metalúrgica Roles.

Amistoso

Con vistas al reinicio del torneo de la Liga, Agrario jugará en su cancha dos partidos amistosos frente al Deportivo Casino, el sábado venidero. A las 14, chocarán los equipos de reserva, mientras que a las 15.30, será el turno de la Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *