Ibrahim Hesar, apartado del plantel de Estudiantes

Por cuestiones extrafutbolisticas, el delantero de Estudiantes de Río Cuarto y oriundo de Villa Ascasubi, Ibrahim Hesar, fue separado del plantel profesional, junto a Víctor Beraldi y Javier Ferreyra.

El entrenador Gerardo Acuña, que vive un complicado momento al frente del “León” en cuanto a resultados, fue respaldado por la dirigencia y se encargó de aclarar la situación: “Son decisiones que se tienen que tomar en función del colectivo y tenemos que priorizar el grupo. El por qué se lo manifesté a los jugadores”, le dijo Acuña a Mundo D.

Hesar, tiene contrato en el ‘Celeste’ hasta diciembre de 2021 y actualmente no tendría intenciones de renovarlo. Por el momento seguirá en la liga riocuartense, porque para conseguir nuevo club deberá rescindir el contrato de inmediato ya que en pocos días cierra el libro de pases de la Primera Nacional.

El delantero surgido en Atlético Ascasubi fue una de las grandes figuras de la sorprendente campaña que hizo Estudiantes el pasado torneo, donde cayó en dos definiciones por el ascenso a Primera División. Diferente es la realidad que está atravesando ahora que se encuentra 12º en la zona “A” con 19 puntos, lejos de la lucha por el ascenso. En la presente temporada, Hesar disputó 11 partidos en los que apenas dio dos asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *