Un jugador embalseño, al mundial de Irán

Imanol Salazar, jugador embalseño que actualmente se desempeña en River, fue convocado para integrar la Selección Nacional para el Mundial de vóley que se realizara desde el 24 de agosto en Irán.

Imanol es hijo de Walter Salazar quien, debido a su trabajo en la Unidad Turística, se radicó en esa localidad. Violeta e Imanol desarrollaron su vida en Embalse. El básquet fue el deporte predilecto de Imanol, pero la pasión de su hermana mayor lo llevó a probar con el vóley. Allí jugó varios años bajos las ordenes de Walter Vásquez.

Alternó su participación en las inferiores y Primera Masculina del Club Náutico Fitz Simon, con el Instituto Marcelino Champagnat de Rio Tercero. Fue parte de torneos nacionales con el Seleccionado Cordobés de Vóley. Hasta que en 2019 llegó la citación para vestir la “Celeste y blanca”. Actualmente es jugador de River Plate y en las últimas horas llegó la lista definitiva para el mundial de Irán 2021, que se llevará a cabo desde el 24 de agosto donde Imanol fue convocado.

Fuente: Delta Embalse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *