La actuación de los riotercerenses en el provincial

Después de varios meses, el Rally Cordobés volvió a tener actividad este fin de semana con la 5° fecha de la temporada por caminos aledaños a Potrero de Garay.

Entre los 122 inscritos y luego de transitar mas de 80 kilómetros de carrera, se pueden destacar las actuaciones de algunos los riotercerenses. Gonzalo Gioda, navegado por Juan Pablo Carrera (Córdoba), terminó 2° en la Clase N1. En la misma división, fueron 3° Pablo Falistocco y Diego Castro (Foto), mientras que Guillermo Marin y Gastón Solera finalizaron 4º. Lamentablemente no pudieron llegar al final de la carrera Gaby Zaninetti y Lucas Benito, al igual que Damián Monti que acompañó a Ricardo Daparte.

Francisco Falistocco fue copiloto del almafuertense Luciano Bosio y se subieron al 3° escalón del podio entre los UTV. Andres Schwander y German Hubmann que habían ganado entre los UTV, no respetaron el régimen de parque cerrado, retiraron el auto y quedaron excluidos de la competencia.

Andres Schwander y German Hubmann

El internacional Fernando Mussano navegó al catamarqueño Antonio Prevedello fueron 5° con el Mitsubishi en la Clase RC2N.

La carrera la ganó Juan Marchetto, el piloto de Villa María junto a Ignacio Patrignani con un Mitsubishi Lancer Evo.

Fuente: Auto Moto Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.