Complicado fin de semana para los riotercerenses

Este fin de semana hubo una nutrida presencia de riotercerenses en las diversas competiciones que se desarrollaron en diferentes puntos del país. A pesar de algunos buenos resultados, la gran mayoría sufrió inconvenientes en el transcurso de las carreras que disputaron.

Rally de Catamarca

El navegante Fernando Mussano, acompañó a Claudio Robustelli y se llevó un importante susto porque desde el público arrojaron un piedra que ingresó al habitáculo y lo golpeó en el pecho al riotercerense, sin mayores consecuencias pero que requirió el examen de los médicos.

La carrera disputada en Bañado de Ovanta, quedó en manos de Alejandro Cancio con el Skoda Fabia. Robustelli y Mussano, que llegaron retrasados, fueron 9°, mientras que el otro copiloto de Río Tercero, Gastón Solera, junto a Manuel Torras finalizaron 4° en la categoría RC5.

TC 2000

Elder Tasca terminó 5° el domingo en la accidentada final del TC2000 en La Pampa. El piloto que reside en Río Tercero, salió ileso del incidente de la primera vuelta y pudo mantener el ritmo en gran parte de la competencia.

CAPICOR

Dante Cravero, que participó del TNHC, pudo llegar al 4° lugar final. En un fin de semana que la tuvo que remar desde atrás, ya que la performance de su Peugeot 504 no fue el esperado.

Por otra parte, en el Turismo Promocional, participaron 3 pilotos riotercerenses: Nicolás Brarda, Milagros Menichetti y Diego Ramello. Brarda largaba 8°, pero se vio involucrado en un incidente de la primera vuelta y quedó muy retrasado. A través de las vueltas se recuperó y pudo llegar 12°. Menichetti, que también tuvo un comienzo difícil terminó 15º. Lamentablemente Ramello por problemas en el auto no pudo ser de la partida.

Misma suerte corrió Ivan Marescalchi, que había clasificado 3° con el Renault Clio en la Clase 3, pero no pudo largar la final por una importante rotura mecánica del su auto.

Fuente: Auto Moto Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.