Motocross

La fecha riotercerense convocó a más de 300 motos en el Daniel Baravalle

Una gran fiesta del Motocross cordobés se vivió en el circuito “Daniel Baravalle” del predio de APAHUD de Río Tercero con la presencia de 316 motos para disputar la 4º fecha del Campeonato Provincial.

Con una brillante organización del MX Río Tercero y un circuito que volvió a estar a la altura de las circunstancias, el espectáculo estuvo asegurado y los pilotos locales fueron grandes protagonistas.
Felipe Vílchez en MX2 “A” y Marcelo Zecchín (Foto) en Master “C” ganaron las dos respectivas mangas y de esta manera siguen liderando con comodidad el campeonato.

Andrés Marín fue tercero producto de un triunfo en la primera manga y de un cuarto puesto en la segunda, que le permite también seguir siendo el puntero del certamen.

Nicolás Mana fue segundo en la MX2 “A” al ubicarse en esa posición en las dos mangas detrás del ganador Tomás Moyano y Octavio Vilchez alcanzó la tercera posición en la categoría 85 “A”. Además, Diego Marín fue 4º en Master “B”, Antonio Apicella 8º en Promocional, Emanuel Torti 6º en Mx2 “A”, Julio “Checho” Baez 8º en Master “C” y Emanuel Olivero 23º en Master Principiantes.

La próxima fecha será el 19 de septiembre en Monte Maíz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.