Natación

Marisa Terenzano volvió a la competencia con un primer puesto

La nadadora riotercerense federada, Marisa Terenzano (a la derecha en la foto), que representa al Círculo de la Fuerza Aérea de Córdoba, participó este sábado en un torneo que se llevó a cabo en Club Argentino de Marcos Juárez en pileta de 25 metros.

En cuanto a resultados, se quedó con el 1º lugar en 100 metros pecho y 2º en 50 metros libres. “No fui con la preparación adecuada, pero me fue bien y fue una sensación muy linda haber vuelto a competir en pileta. Se retomaron estos torneos luego de casi dos años”, expresó Terenzano.

“Estuvo muy bien organizado y por supuesto que se respetaron todos los protocolos. Esperábamos para competir en un salón aparte o al aire libre y entrabamos al sector de la pileta a la hora de la competición, siempre con barbijo. Hubo más de 200 nadadores, muchos promocionales y pocos federados”, agregó la nadadora.

Por el momento no hay un calendario definido y existe una gran incertidumbre sobre los torneos que se van a desarrollar en el año. Incluso tampoco está confirmado el certamen argentino que suele realizarse en el Kempes en el mes de octubre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.