Pasó la 4º fecha del Campeonato Regional del Centro

El domingo se disputó la 4° fecha del Campeonato Regional del Centro en el trazado del AMCA Almafuerte, con un apretado cronograma con 6 categorías y una buena concurrencia del público.

Hubo “chapa-chapa” en todas las divisiones, sin consecuencias para ninguno de los pilotos pero el auto de seguridad tuvo mucho trabajo.

En lo deportivo, Roberto Serra se adjudicó su 3 carrera consecutiva dentro de los Areneros F.L, en Promocional 850, Jorge Oviedo se tomó revancha de la carrera anterior y se fue con el premio mayor. En TC 1.4 Master, Claudio Aimieri se subió a lo mas alto del podio, mientras en el TC 1.4, Guillermo Marín volvió a ganar en Almafuerte. El Turismo Regional, tuvo una final muy cortada con varios accidentes, lo que valió el ingreso del auto de seguridad varias veces y muy pocas vueltas en velocidad libre. Ahí la victoria quedó en manos de Maximiliano Spinazze, que volvió a la categoría y fue el ganador indiscutido del domingo.

Por último, el TC del 47 que presentó solo 4 autos, pero que busca su lugar dentro del torneo, tuvo al riotercerense José Moneto como ganador de las dos competencias finales.

La próxima competencia será, fecha doble, el 3 de Octubre en Río Tercero.

Fuente: Auto Moto Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.