Pasó otro fin de semana con mucha competencia para el IMC

El pasado fin de semana, las diversas categorías del Instituto Marcelino Champagnat (IMC), en ambas ramas, tuvieron mucha actividad en la División de Honor.

División de Honor Femenino

La fecha que se disputó en las instalaciones de Instituto de Córdoba, se desarrolló en dos días. El viernes, la primera división adelantó su partido y en un encuentro muy apretado, se impuso por 3 a 2, siguiendo de esta manera con su invicto este año. Posteriormente, el sábado, viajaron las categorías menores, logrando muy buenos resultados, y afianzando sobre todo las categorías más chicas, con sus primeros partidos.

Resultados:

División de Honor Masculino

Las categorías Sub-14 y Sub-18 disputaron el gp correspondiente. Se desarrolló en el salón de los químicos, y participaron IMC, Rivadavia, UNC, Poli Carlos Paz.

Resultados:

SUB 18 vs UNC: 2-3

SUB-14 vs Rivadavia: 0-3

SUB-18 vs Rivadavia: 1-3

SUB-14 vs Poli Carlos Paz: 0-3

SUB-18 vs Poli Carlos Paz: 3-2

El jueves, IMC VOLEY, viajó a Villa María con la primera división, para disputar la cuarta fecha ante Trinitarios. En un ajustado partido, el equipo local se impuso por 0 a 3.

Lo que viene

El equipo femenino, este fin de semana tendrá descanso, y se preparará para los siguientes, en los cuales tendrá dos fines de semana consecutivos de fechas dobles, es decir, sábado y domingo.

En cambio, la rama masculina tendrá mucha actividad entre semana. Dicha actividad comienza, el martes, cuando las categorías sub-16 y sub-21, viajen a Villa María para jugar ante Rivadavía.

El miércoles, es el turno de la 1ra división, que enfrentará a UNC en la ciudad de Córdoba, mientras que el jueves, nuevamente la primera, jugará de local ante Rivadavia de Villa María.

Fuente: IMC Vóley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *