«Pechito» fue recibido con una caravana en Río Tercero
Respetando todos los protocolos sanitarios, el piloto riotercerense José María «Pechito» López, flamante ganador de las 24 horas de Le Mans, arribó a las 18 de este martes a Río Tercero y fue recibido por una multitud de gente.
Una extensa caravana lo acompañó hasta su domicilio y aunque saludó a los que se acercaban a su paso, no pudo tener contacto con nadie debido al aislamiento obligatorio que debe realizar tras regresar al país. El piloto vino manejando desde Buenos Aires en un auto de alta gama que le ofreció la firma Toyota.
Se detuvo en el monumento a los deportistas y a la distancia, expresó su felicidad: «Es imposible describirlo con palabras. En donde estoy en el mundo, en lo que siempre pienso, es en volver. Es coronar creo que un poco mi carrera deportiva, porque no hay nada más grande que esta carrera (por Le Mans), pero hay ‘Pecho’ para rato. No quiere decir que acá se cierre, pero no hay nada más que pueda buscar en el nivel en donde estoy».
Ahora, deberá permanecer cumpliendo la semana de aislamiento obligatoria en la casa de sus padres y luego ensayará en el autódromo Oscar Cabalén, antes de correr los 200 kilómetros de Buenos Aires, el 4 y 5 de septiembre.