Gran fin de semana para la familia Falistocco en Santa Fe

En Villa Eloisa, este fin de semana se disputó la 5° fecha del torneo de Rally provincial santafesino, que tuvo entre sus participantes a tres familiares riotercerenses que lograron podios.

En la clase Clase RC5, Juan y Pablo (Padre e Hijo) Falistocco se quedaron con el segundo puesto, mientras que Francisco (Hijo de Juan), navegando al cordobés Martin Sabbatini, también obtuvo un segundo puesto, aunque en la divisional N3.

Pablo y Juan
Francisco junto a Martín Sabattini

“Nos vinimos muy contentos. Fue una muy buena actuación, que premió semejante viaje, así que la verdad que estamos muy contentos por haber representado bien a Río Tercero y al rally cordobés”, expresó Juan, quien compite ocasionalmente para no medirse de lleno con sus hijos.

“Fue una carrera en un llano muy distinto al que tenemos en Córdoba. En lo personal me gusta mucho. Fue una linda experiencia, que repetimos porque ya habíamos ido a correr antes. Fue muy lindo porque salió una buena carrera con el Fiat palio que armamos hace poco, que funcionó muy bien”, comentó Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.