El tenis de CAJU cumplió su primer aniversario

La Escuela de Tenis del Club Atlético Juventud Unida (CAJU), cumplió su primer aniversario. El festejo se realizó el pasado sábado en el Predio Recreativo La Bomba de la Cooperativa de Almafuerte, lugar donde funciona la actividad tenística mediante un convenio realizado entre ambas instituciones. La Escuela que comenzó a funcionar en agosto del 2020, está a cargo del equipo de profesores del Complejo Rio Tenis de Rio Tercero y ya cuenta con aproximadamente 100 alumnos entre niños, jóvenes y adultos.

El equipo de profesores está integrado por Emanuel Tisera, Ignacio Calderón, Catalina Sterpone, Patricio Kairuz y Martín Brouwer de Koning.

Durante la jornada de festejos, los alumnos de la categoría Formativa A participaron de un torneo de dobles, mientras que los niños categorías Formativa B y C realizaron juegos por equipos.

Al mediodía alumnos, padres, profesores y dirigentes, compartieron una choripaneada y disfrutaron de un partido exhibición entre Tadeo Gaggiofatto, tenista juvenil almafuertense de mayor proyección en la actualidad  y su entrenador Ignacio Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *