Sigue la competencia para el IMC

En esta ocasión no fue tan nutrida la competencia que tuvo el Instituto Marcelino Champagnat (IMC) como suele ocurrir todas las semanas, pero la acción no se detuvo.

División de Honor Femenino

Poca actividad afrontó la rama femenina este fin de semana, ya que sólo las categorías sub 13, sub 14 y sub 16 jugaron sus partidos ante Municipalidad de Córdoba.

Los resultados fueron los siguientes:

Sub 13: 1-2

Sub 14: 0-3

Sub 16: 0-3

División de Honor Masculino

La actividad en la rama masculina, comenzó el martes de la pasada semana, cuando IMC viajó a la ciudad de Villa María con las categorías sub 16 y sub 21 para disputar los partidos ante Rivadavia. En ambas categorías fue derrota 1 a 3.

El miércoles, la primera división viajó a Córdoba, al estadio de la Federación Cordobesa de Vóley, para jugar la fecha pendiente ante Universidad Nacional de Córdoba, siendo victoria para UNC por 0 a 3.

El jueves, la 1ra de IMC recibió a la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Villa María, y en un partido electrizante, y emotivo, fue triunfo local por 3 a 2.

Liga Local

El viernes, la primera femenina local disputó el partido correspondiente a la actual fecha ante MuniR3 B, siendo victoria para IMC por 2 a 0

Selección cordobesa para los Juegos Binacionales

El domingo, se llevó a cabo en el estadio de la Federación Cordobesa de Vóley, una concentración para definir las integrantes del plantel que representará a la Provincia de Córdoba en los juegos Binacionales, a desarrollarse en el mes de Noviembre en San Luis.

IMC tendrá doble presencia ya que Matías Montalbán será el entrenador principal de la selección, mientras que Lara Galán formará parte del equipo.

Fuente: Prensa IMC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.