López se prepara para los 200 Km de Buenos Aires

Este fin de semana, el riotercerense y reciente campeón de las 24 horas de Le Mans, José María “Pechito” López, correrá los 200 Km de Buenos Aires, haciendo dupla con Matías Rossi.

López, quien está estará a bordo del Toyota Corolla Nº 1, continúa con su puesta a punto en el Autódromo Oscar Cabalén. “Estoy feliz, contento no solo de estar en el país, sino también de juntarme con Matías (Rossi) para compartir el Toyota este fin de semana en Súper TC2000. Quería girar la mayor cantidad de vueltas posibles para tener una buena adaptación y lo pudimos hacer, el Corolla va muy bien y por algo Matías lo tiene al frente en el campeonato. Me hizo acordar un poco a los autos del WTCC, aunque con otra goma, pero estamos muy bien, vamos a dar todo desde el viernes”, le comentó López a Cadena3 Motor.

Por su parte, Rossi, actual campeón del Super TC 2000, hizo referencia a su compañero de equipo: “Correr con Pechito es tener un plus, logramos a la vuelta del día un gran balance del auto. Queremos ganar y vamos por ello”.

Además, este miércoles “Pechito”, confeso hincha de Belgrano, recibió de manos del capitán del “Pirata”, Diego Novaretti, una camiseta del club a modo de reconocimiento por el triunfo en Le Mans.

Fotos: Cadena3 Motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *