Vóley

El IMC y un nuevo fin de semana con mucha actividad

Los equipos del Instituto Marcelino Champagnat (IMC) tuvieron un fin de semana cargado de actividad con varias competencias de distinto carácter.

División de honor femenino

La rama femenina comenzó la actividad el miércoles, cuando la Primera división viajó a Córdoba capital para comenzar la séptima fecha de la primera fase del torneo, siendo victoria para el equipo capitalino, en un muy cerrado encuentro por 2 a 3. El sábado, el resto de las categorías, viajaron para completar la fecha ante Atenas, obteniendo los siguientes resultados:

División de honor masculina

La actividad en la rama masculina, comenzó el martes, cuando las categorías sub 16 y sub 21, viajaron a La Calera, a disputar la jornada reprogramada del día sábado, obteniendo los siguientes resultados. En Sub 16 fue derrota 2 a 3, mientras que la sub 21,también cayó, pero 0 a 3.

El viernes, la primera división, viajo a Carlos Paz, para jugar ante Polideportivo Carlos Paz, por la sexta fecha del torneo apertura. En un parejo partido, IMC Voley no pudo cerrarlo, y fue victoria finalmente para PCP por 0 a 3.

El sábado, en Río Tercero, se disputó el sexto GP, y el tercer de las categorías sub 14 y sub 18. Participaron: IMC, Rivadavia, Municipalidad y La Calera. Cada equipo disputó 3 partidos y el IMC obtuvo los siguientes resultados:

Lo que viene

La actividad del próximo fin de semana arrancará el jueves, cuando la primera división masculina se enfrente a Municipalidad de Córdoba por la séptima fecha del torneo apertura.

El día sábado, las categorías sub 16 y sub 21, viajarán a Villa María, para disputar el séptimo GP del torneo apertura, siendo este el cuarto para las categorías. Las categorías femeninas, recibirán el mismo día al Club Universitario de Córdoba, por la octava fecha de la primera fase del torneo.

Fuente: Prensa IMC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.