El fin de semana se corre el Regional

Tancacha y Villa Ascasubi serán las sedes de la 3ª fecha del Rally Regional que se llevará a cabo durante el fin de semana.

Por ser el epicentro, Tancacha contará con la largada simbólica, que será en el Centro Cultural Centenario y se realizará el sábado 25 de septiembre a las 19.30. Además, en la misma localidad se correrán tres etapas, estará el Parque de Asistencia y será la entrega de premios.

El recorrido en Tancacha.

El domingo 26 están previstas seis largadas distintas: a las 9.03, a las 11.03 y a las 13.08. Para Villa Ascasubi, los tres tramos competitivos se darán a las 9.46, 11.45 y 13.51, en etapas de 17,34 kilómetros.

En cuanto a esta última localidad, el punto de largada estará ubicado en la planta de Hesar Hnos. frente a la Ruta E-79. El tramo de velocidad comprende pasos por el puente viejo, la curva de Sarmiento, el cementerio y la esquina de Koning, hasta completar alrededor de 11 kilómetros en el extremo norte del pueblo.

En el recorrido de enlace, los vehículos pasarán por Tomás Garzón, 9 de Julio, San Martín y Belgrano antes de salir nuevamente hacia la ruta para continuar luego compitiendo en tramo de velocidad de Tancacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *