Riachuelo suma experiencia: Confirmó a Miguel Gerlero

A pocos días para que comience la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Argentina, los equipos están cerrando sus planteles. Riachuelo de La Rioja hizo varios movimientos en las últimas horas y en esta ocasión confirmó la contratación del alero riotercerense Miguel Gerlero.

El cordobés llega proveniente de Comunicaciones de Mercedes, allí estuvo durante las últimas tres temporadas. En la 2020/21, el alero jugó 39 partidos y en 24 minutos en cancha por encuentro, promedió 7.9 puntos, 3.1 rebotes y 1.5 asistencias.

Será su séptimo equipo en la máxima categoría argentina: anteriormente vistió las camisetas de Atenas e Instituto de Córdoba, Quimsa de Santiago del Estero, Regatas y San Martín de Corrientes y el elenco de Mercedes.

Con la llegada de Gerlero, Fabricio Salas ya cuenta con estos jugadores: Nicolás Paletta y Juan Corbalán (U23); los escoltas Lucas Gallardo y Eric Flor; el alero Donald Robinson (Extranjero) y a los internos Martín Leiva, Rodrigo Sánchez, Pablo Espinoza, Tony Farmer (Extranjero) y Lautaro Velázquez (Juvenil).

Fuente: Básquet Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *