Mucha competencia este fin de semana para el IMC

Durante el transcurso del fin de semana, las distintas categorías del Instituto Marcelino Champagnat (IMC) tuvieron mucha competencia en la División de Honor.

División de Honor Femenino

El jueves, la primera división viajó al polideportivo General Bustos de la ciudad de Córdoba, para completar la novena fecha de la primera fase, ante Universidad Nacional de Córdoba, siendo victoria en set corridos de UNC por 0 a 3.

El sábado, por la décima fecha de la primera fase, en el estadio del Sindicato Químico, IMC, recibió al Club Social y Deportivo La Calera, en todas sus categorías, sub 13, sub 14, sub 16, sub 18, sub 21 y primera, obteniendo, los siguientes resultados:

El domingo, por la primera fecha de la primera fase, fecha que había sido pospuesta por el comienzo del aislamiento social (ASPO), en las instalaciones del Club Atlético, IMC VOLEY, recibió a Club Dolphins de Córdoba en todas las divisiones, logrando los siguientes resultados:

División de Honor Masculino

Este domingo, en el estadio de la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Villa María, se disputó un nuevo GP, siendo el DEBUT de la categoría SUB 13 de nuestra institución en la competencia. IMC VOLEY, disputó 2 partidos de la fase clasificatoria, y 2 partidos, correspondientes a los cruces finales. Logrando, en su debut deportivo, un cuarto puesto en la copa de plata del GP.

Liga Local

El domingo, se llevó a cabo una nueva fecha de la liga local, en la cual IMC jugó 2 partidos, el primero ante Muni B, y el segundo ante Piedra Libre, logrando 2 triunfos, ambos por 2 a 0.

Lo que viene

El jueves, la primera división masculina de IMC, viajará al Polideportivo General Bustos, de la ciudad de Córdoba, para disputar la décima fecha del torneo apertura ante Universidad Nacional de Córdoba.

El sábado, se realizará en la ciudad de Córdoba, el décimo GP de menores masculino, siendo el quinto para las categorías sub 14 y sub 18.

El domingo, en el estadio del Club Municipalidad de Córdoba, se va a realizar el segundo GP de la categoría sub 13 masculino.

El sábado ,IMC viajará a la localidad de Carlos Paz, para disputar la última fecha de la primera fase del torneo femenino ante Polideportivo Carlos Paz.

La categoría sub 16 femenina, está a la espera de los resultados y la clasificación para disputar, el domingo, la Copa Provincial sub 16, que se realizará en la ciudad de Córdoba.

Fuente: prensa IMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *