Fin de semana con intensa actividad para el IMC

Como es costumbre, las diversas categorías el Instituto Marcelino Champagnat (IMC), vivieron un fin de semana con un intensa actividad.

División de Honor Femenino

La actividad de la rama femenina, comenzó el viernes, cuando la primera división viajó a la ciudad de Carlos Paz, para disputar la 11va fecha de la primera fase, siendo la última, antes del comienzo de la segunda fase. IMC se afianzó en el juego desde el comienzo del partido, logrando la victoria en set corridos, por 3 a 0.

El sábado, por la undécima fecha de la primera fase, IMC, recibió al Polideportivo Carlos Paz, para completar la jornada en las categorías, sub 13, sub 14, sub 16, sub 18 y sub 21, obteniendo, los siguientes resultados:

Copa Provincial U-16

La categoría sub 16 femenina obtuvo el derecho a participar de la Copa Provincial, el torneo más importante a nivel equipos de la provincia de Córdoba. El torneo se desarrolló en la ciudad de Córdoba, en las instalaciones de la Federación Cordobesa de Vóley y del Club Universitario de Córdoba. En una destacable actuación, y con un plantel muy juvenil, IMC obtuvo el octavo puesto.

IMC es de oro

Transcurridas las 11 fechas de la primera fase, y computadas todas las tablas de cada categoría, se confecciona la tabla integral del club. En dicha tabla se toman las posiciones que tienen las categorías sub 16, sub 18, sub 21 y 1ra.

Con los buenos resultados obtenidos en el trascurso del año, IMC obtuvo el cuarto puesto en la tabla integral, adjudicándose la posibilidad de competir en la Copa de oro en la segunda fase del torneo, privilegio que obtienen los 8 mejores equipos de la primera fase, ganando, además, la posibilidad de disputar el campeonato integral, y los campeonatos por categorías.

Disputar la Copa de oro, es el primer paso que se debe realizar para poder disputar el torneo División de Honor el año que viene.

División de Honor Masculino

El jueves, la primera división viajó a la ciudad de Córdoba, precisamente al Polideportivo General Bustos, para disputar la décima fecha del torneo apertura, ante UNC. En un cerrado partido, fue victoria para Universidad Nacional de Córdoba por 1 a 3.

El sábado, las categorías sub 14 y sub 18, viajaron a Córdoba capital, al estadio de SUE, para disputar el décimo GP, quinto de las categorías. Esta vez, se disputaron triangulares, en el que además de IMC, participó UNC y Municipalidad de Córdoba.

Cada equipo disputó 2 partidos, obteniendo los siguientes resultados:

El domingo, en el estadio del Club Municipalidad de Córdoba, se llevó a cabo el tercer GP de la categoría sub 13. Participaron del GP, IMC, Rivadavia (3 equipos), UNC, Municipalidad, Trinitarios, Calera, y PCP. IMC jugó 2 partidos en la fase clasificatoria, y 2 partidos en la fase final, logrando, con un equipo nuevo, de jugadores que están empezando a conocer el deporte, salir campeones de la copa de bronce.

En toda la jornada se obtuvieron los siguientes resultados:

Mini vóley

El día domingo las más chiquitas, y los más chiquitos, fueron a Hernando, a un encuentro de minivoley, del cual participaron, IMC, Náutico Fitz Simon y Recreativo. En una jornada llena de juegos que contó con la participación de 80 jugadores desde los 6, hasta los 13 años.

IMC participó con 34 jugadores, distribuidos en: 11 jugadores minivoley, 13 jugadores sub 12 y 10 jugadores sub 13.

La jornada se desarrolló entre las 10 y las 14 horas, jugando, divirtiéndose y compartiendo este comienzo del largo camino que estos futuros jugadores tienen por adelante.

Fuente: Prensa IMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *