Nueve se clasificó a los playoffs de la Liga Cordobesa

Con la victoria obtenida este lunes en Tancacha ante CARIB, Sportivo 9 de Julio abrochó su clasificación a los playoffs de la Liga Cordobesa.

El triunfo 79-77 les permitió a los dirigidos por Sebastián Figueredo, asegurarse el segundo lugar de la Zona D detrás de Sparta de Villa María, rival contra el que había vuelto a caer el pasado viernes 66-84.

El intenso partido disputado en “El Trampero” fue definido en los segundos finales con dos lanzamientos libres convertidos por José Gerlero. Natalio Galli tuvo el último intento de tres puntos pero no pudo darle el triunfo a los locales.

Los dos representantes de la región en esta competencia provincial, cumplieron con la promesa de llevar a delante un juego vibrante que definía gran parte de las chances de seguir en carrera y se alternaron el dominio en el marcador.

La intensidad de Agustín Farail, la conducción de Santiago Rosso y el goleo de Gerlero, fueron las claves para este trabajoso triunfo de Nueve.

El próximo viernes, solo para cumplir con el calendario, el Patriota cerrará la primera fase recibiendo a Unión Central de Villa María, que ya está eliminado. En tanto, CARIB tendrá la difícil misión de quitarle el invicto a Sparta en su propia cancha y esperar otros resultados para clasificar como uno de los mejores terceros a la próxima instancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *