Vóley

El IMC participó en un torneo nacional

Durante el fin de semana, la Primera División masculina del Instituto Marcelino Champagnat (IMC) participó por primera vez, del torneo nacional de San Jerónimo, uno de los más grandes e importantes del país.

IMC compartió la zona B junto a UNC (Córdoba), Ciudad (Bs. As.), Belgrano (Torcuato), San Martín (Mendoza), GyE (Santa Fe). Luego de los cinco partidos de la fase clasificatoria, IMC VOLEY se quedó con el segundo puesto del grupo, clasificando a los octavos de final del torneo.

Ya con los cruces definidos, en octavos de final, se enfrentó ante Normal 3 (Rosario), y en un largo, vibrante y emotivo partido, no pudo con el equipo que sería subcampeón de este torneo, cayendo finalmente por 1 a 2.

Resultados Fase de grupos:

División de Honor Masculino

El viernes, la Primera División recibió a Trinitarios de Villa María, por una nueva fecha del torneo apertura de la Federación Cordobesa de Voley. En un partido con altibajos, IMC no pudo ante la superioridad del conjunto de Villa María y cayó 0 a 3.

División de Honor Femenino

La rama femenina, tuvo doble fecha este fin de semana. El viernes, IMC recibió a UNC, por la primera fecha de la segunda fase, logrando los siguientes resultados:

El domingo, las categorías sub 13, sub 14 y sub 16, viajaron al Club Municipalidad de Córdoba, para disputar la segunda fecha, en 3 emocionantes partidos, estos fueron los resultados obtenidos:

Fuente: Prensa IMC


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.