Ítalo Cravero se consagró campeón argentino de regularidad

El piloto riotercerense Ítalo Cravero se consagró por cuarta vez campeón argentino de Regularidad en Colón, Provincia de Buenos Aires, al ganar la 49º edición en la categoría Velocímetro Original Modificado junto al navegante rosarino Carlos Virga, a bordo de un Citröen C5.

Ítalo se adjudicó tres de las cuatro etapas y repitió el éxito logrado en San Luis en el 2015, en Tres Arroyos (2016) y en Firmat (2018).

“No me lo esperaba estoy realmente muy contento. Iba con el anhelo de poder estar en el podio y termino siendo campeón. La alegría es doble porque le pude ganar a Fabio Gribaudo que salió campeó 12 veces”, dijo feliz el piloto riotercerense.

“Cuando nos nombraron en la entrega de premios que éramos ganadores con Carlos no lo podíamos creer. Hicimos una gran carrera”, manifestó a 90 Radio el flamante campeón.

La carrera tuvo cuatro etapas, dos el sábado uniendo Colón, Arenales, Vedia y Lincoln ida y vuelta y dos el domingo recorriendo Firmat, Melincué, Alcorta y Colón para totalizar 500 kilómetros .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *