La Provincia aportó $10 millones en el Palacio de los Deportes de Villa Ascasubi

El vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo, firmó con el intendente de Villa Ascasubi, Fernando Salvi, un convenio por 10 millones de pesos destinado a mejoras para el polideportivo municipal.

Este espacio que pronto será denominado Palacio de los Deportes, también estará destinado a encuentros recreativos y sociales.

En este acto, el jefe comunal recordó también la reciente visita del funcionario provincial para la puesta en valor de un playón deportivo. “Vamos mejorando la calidad de vida de cada uno de los vecinos”, destacó.

Sobre la obra en marcha, aseveró: “Nos abarca a todos. Vamos a tener la cocina, iluminación individual de cada cancha, con cielo raso y la acústica adecuada, colocamos aberturas, se pintó, habrá nueva batería de baños, se va a cambiar el tendido eléctrico, se anexarán cámaras de videovigilancia, con un sector de recepción de vehículos con galerías hacia el sur, hacia el costado tendrá iluminación por fuera, para que lo disfruten chicos y chicas“.

Serán 1200 metros cuadrados remodelados a nuevo, más 200 metros cuadrados de cocina y una inversión total de 20 millones de pesos, la mitad aportados por Provincia y la otra mitad por el Municipio. Su plazo de ejecución es de tres meses.

“El motivo de nuestra presencia es cumplir con el compromiso de que Villa Ascasubi tenga un Palacio de los Deportes como merece. El municipio ha empezado a trabajar en la refacción. Desde mi última visita, veo cómo ha avanzado. Acabamos de suscribir este convenio para aportar, por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba, 10 millones de pesos, con un aporte igual al que hará el municipio, para que este lugar sea un punto de encuentro, no solamente para actividades deportivas, sino también para actividades recreativas y sociales”, señaló Calvo.

“Nos hemos encontrado con un gobierno local que gestiona y gestiona y hace y hace, por cada uno de los habitantes de esta comunidad, llevando adelante obras, servicios y ampliación de servicios para tener un pueblo modelo en nuestra provincia”, destacó el vicegobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *