Nahuel Molina: ¿Se ganó definitivamente el puesto?

Este jueves en el Estadio Monumental y por la fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022, Argentina derrotó por 1-0 a Perú con gol de Lautaro Martínez de cabeza, luego de un gran centro del embalseño Nahuel Molina.

En la previa del encuentro, una de las grandes incógnitas pasaba por quien iba a ocupar el puesto de lateral derecho. La duda estaba entre Molina (Udinese) y Gonzalo Montiel, actualmente en el Sevilla de España. Lo cierto es que Lionel Scaloni se inclinó por el jugador nacido en Embalse, le dio nuevamente la titularidad (había jugado los dos partidos anteriores de la triple fecha) y respondió con una muy buena asistencia para el único gol del partido.

En los partidos previos, cumplió una correcta actuación, pero no llegó a influir en ataque como lo suele hacer en su club. Además, en defensa tampoco tuvo grandes sobresaltos en los últimos encuentros, lo que le dio una cuota de confianza.

Sin embargo, el periodista Gastón Edul, contó su cuenta de Twitter que Molina es más titular de lo que muchos creen, aunque tampoco sería descabellado que Montiel pueda ser de la partida en algún encuentro. Desde la Copa América, donde rotaron, el nacido en Embalse jugó nueve partidos como titular, mientras que el ex River, solamente cuatro.

La realidad lo pinta a Molina como el lateral derecho titular del equipo y quizás, luego del encuentro ante Perú, hayan quedado atrás todas las dudas y finalmente, el ex Rosario Central, se haya quedado con el puesto.

¿Cambia de equipo?

Lo que había sido uno rumor meses atrás, se reflotó nuevamente: el Atlético Madrid estaría tras sus pasos. Si bien todavía no hay nada concreto, no es novedad que Diego Simeone lo tenga en la mira y mucho menos ahora, que cuenta con Rodrigo De Paul en el equipo, ex compañero de Molina en el Udinese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *