Fin de semana con mucha actividad para el IMC

El pasado fin de semana, el Instituto Marcelino Champagnat (IMC), tuvo mucha actividad competitiva en ambas ramas.

División de Honor Femenino

El viernes, la 1ra división, viajó a la ciudad de La Calera, para dar comienzo a la cuarta fecha de la Copa de Oro, en la división de Honor. Con un buen juego colectivo, y con un equipo con juveniles, IMC, logró la victoria por 3 a 0.

El sábado, todas las categorías inferiores, viajaron al estadio de la Federación Cordobesa de Vóley, para completar la 4° fecha ante el Club Social y Deportivo La Calera, y con altos rendimientos de sus jugadoras, se obtuvieron las victorias en todas las categorías.

Resultados:

Posteriormente, el domingo en Río Tercero, IMC recibió al Club Atlético Barrio Parque de Córdoba Capital, para afrontar la tercera fecha de la Copa de Oro. Esta fecha, había sido reprogramada, porque IMC participó de la Copa Provincial. En una larga y calurosa jornada, IMC se enfrentó a un rival directo en la tabla integral, obteniendo los siguientes resultados:

División de Honor Masculino

El jueves por la noche, la primera división jugó en el estadio de la Federación Cordobesa de Vóley, el partido correspondiente a la fecha número 13 del torneo apertura, recibiendo al Polideportivo Carlos Paz. Jugando con un equipo con muchos juveniles, y con primeras oportunidades de varios de ellos para integrar el equipo inicial, IMC, no pudo ante un PCP completo, y con jugadores de experiencia. Si bien IMC le hizo frente y en varias oportunidades estuvo al frente del partido, no pudo cerrar, y terminó cayendo por 3 a 0.

El sábado, las categorías sub14, sub 16, sub 18 y sub 21, viajaron a Villa María a disputar los Grand Prix respectivos, siendo los últimos de sub 14 y sub 18, y los penúltimos de sub 16 y sub 21, antes del comienzo del torneo clausura. Estas categorías disputaron triangulares, en el que participaron, IMC, Trinitarios y Rivadavia, cada una de ellas, disputó 2 partidos:

El domingo, en las instalaciones de Trinitarios de Villa María, se llevó a cabo un nuevo GP de las categorías sub 16 y sub 21. En esta ocasión fue un cuadrangular, en donde participaron, IMC, Trinitarios, Municipalidad de Córdoba, y Polideportivo Carlos Paz. IMC, disputó 3 partidos con cada una de las categorías, obteniendo los siguientes resultados:

IMC en los Binacionales

Esta semana, el área deportiva de la Federación Cordobesa de Vóley oficializó el listado de entrenadores y jugadores que conformaran las selecciones provinciales que participaran en los Juegos Binacionales, que se desarrollarán en el mes de noviembre en la provincia de San Luis.

IMC tendrá dos integrantes de su plantel Matías Montalbán, será el entrenador principal de la Selección Provincial femenina, que buscará repetir la buena actuación que obtuvo el seleccionado en los anteriores Juego Binacionales. Por otro lado, Agustín Pérez, fue confirmado dentro del plantel de la Selección Provincial Masculina, y será parte del equipo que buscará una nueva final en los Juegos.

Fuente: Prensa IMC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.