Destacada participación de Madruga y Suescun en Torneo Internacional

En el marco de los festejos por el 106º cumpleaños del Andino Tenis Club de Mendoza, se realizó el tradicional torneo de Tenis Senior con puntaje para el ranking de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Allí estuvieron presentes con una destacada participación dos tenistas riotercerenses: Marcelo Madruga en la categoría +55 y Carlos Suescun en +60.

En singles, Madruga fue beneficiado en el sorteo por un bye (partido adelantado) por su puntaje en el ranking y después de vencer a Fabian Vanderusten 6-4 y 6-1 cayó en cuartos de final en un maratónico partido de 3 horas con 35 grados de temperatura ante Fernando Trujillo por 6-3, 4-6 y 5-7, después de haber tenido triple mach point a favor.

Sin embargo se tomó revancha en dobles al lograr el campeonato haciendo pareja con Fernando De Marinis, al ganar los tres compromisos por 6/0 – 6/2, 6/3 – 6/0 y 6/1- 6/0

Por su parte, Suescun fue subcampeón en singles, tras caer en la final frente a uno de los mejores jugadores de la categoría a nivel nacional, Guillermo Caporaletti por 6-1, 2-6 y 4-6. En su primer compromiso había vencido a Aldo Nicolás Perez 6-3 y 6-0, luego a Gustavo Guzmán 6-1 y 6-0, y en semifinales hizo lo propio con Mariano Bibiloni 3-6, 6-0 y 6-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *