Con Martín Garnerone como figura, Racing jugará la final del Federal A

Este domingo el estadio Miguel Sancho fue una fiesta. Con gol de Leandro Fernández, Racing derrotó por 1-0 como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay, quedó líder en la Zona 2 del Torneo Federal A y se metió en la final en busca del ascenso a la Primera Nacional.

Dentro del equipo, una de las piezas más importante es el delantero rioterecense Martín Garnerone, que llegó esta temporada a préstamo de Belgrano de Córdoba. El nacido en Río Tercero fue elegido como el mejor jugador del partido ante Gimnasia, a pesar de no haber convertido. Sin embargo, a lo largo del certamen anotó 13 goles y fue clave para que La Academia llegue a la definición, que será frente a Deportivo Madryn.

El duelo decisivo se jugará este jueves a las 17 en cancha de Arsenal de Sarandí y el ganador se quedará con el primer pasaje la segunda categoría del fútbol argentino. En caso de haber empate, se resolverá directamente desde el punto penal.

El perdedor de este encuentro, tendrá otra oportunidad ya que del 2º al 8º de cada zona jugarán la primera ronda de la etapa eliminatoria y a los siete ganadores, se le sumará Racing o Deportivo Madryn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.