Exitoso paso del Rally por Río Tercero

Luego de un año de inactividad por la pandemia, que dejó a la ciudad afuera de los calendarios, el Auto Moto Club de Río Tercero recuperó esta actividad. La carrera se desarrollo con normalidad, solo hubo un retraso en la largada de los últimos dos tramos cronometrados por un accidente y retrasos normales que pueden surgir en carrera.

Los ganadores fueron Martin Rein y Federico Molina de Villa Gral. Belgrano con Mitsubishi, mientras que en la general, los primeros fueron Luciano Bosio (Almafuerte) navegado por Francisco Falistocco (Río 3°) con UTV.

En la Clase N1, el podio fue todo de riotercerenses:

1°: Gonzalo Gioda – Manu Prieto

2°: Guillermo Marín – Gastón Solera

3°: Gabriel Daparte – Tomas Daparte

Otros riotercerenses que se llevaron trofeos fueron el binomio Elder Tasca- Federico Bugallo, tras quedarse con el primer lugar en en la RC5.

La Clase A1 fue para Hernán y Norberto Echeverria (Villa María), mientras que Bruno Rinaudo (Navegante de Río Tercero), junto a José Centineo de Unquillo, fueron terceros.

Lamentablemente los pilotos y copilotos de Río Tercero que debieron abandonar por diversos motivos fueron: Pablo Baudino- Guillermo Pittaro, Mauro Cravero – Diego Ramello y Damián Monti como navegante de Emiliano Quiñonero (Unquillo).

Fuente: Auto Moto Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.