Norte Social Club participará en un torneo nacional

Este fin de semana, las categorías U-13, U-15, U-17 y U-19 femeninas de Norte Social Club, participarán en un torneo, que al principio iba ser sudamericano, pero por la pandemia se transformó en nacional. Será en la capital cordobesa, comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo en diferentes sedes.

“Es una experiencia muy linda para las chicas y en especial para un equipo de Río Tercero. Llevamos cuatro categorías que completamos con refuerzos de distintas localidades. Era un sueño tener este tipo de competencia y por suerte pudimos cumplirlo”, comentó el entrenador Darío Ripanti, al micro radial de Planeta Básquet (Cadena Urbana 97.5).

“Las invitaciones eran a nivel sudamericano, pero por la pandemia fue difícil juntar chicas de otros lados . El grupo nuestro está compuesto por equipos de la provincia y del país, que es lo que mas nos interesa, para tener roce”, agregó Ripanti.

“Este año con el profe Manu Viamonte iniciamos el proyecto. Actualmente tenemos más de 100 chicas, desde las mas pequeñas de cuatro años hasta de 40 y 50. El año que viene queremos federar a las jugadoras y poder jugar a nivel provincial”, cerró el entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *