Exitosa participación de las chicas de Norte en un torneo nacional

Este fin de semana, en Córdoba capital y con cuatro categorías, Norte Social Club participó de un torneo nacional en el que obtuvo muy buenos resultados, siendo el más importante, el campeonato logrado en U-13. En la final, que se desarrolló en la cancha de Hindú, vencieron a Juventud Mendocina de manera contundente por 41-11.

U-13

Por otro lado, la U-19 fue subcampeona, tras caer en la final ante Banco Rioja, la U-17 finalizó 5° y la U-13, culminó en el 4° lugar. “Fue un torneo muy bueno, nuestra idea era sumar experiencia y obtuvimos resultados. Sabíamos que los íbamos a tener en Sub-13 pero fue una sorpresa ganar la final de manera cómoda y fuimos subcampeones en Sub-19 con un equipo armado a último momento”, comentó el entrenador Darío Ripanti en el micro radial de Planeta Básquet (Cadena Urbana 97.5).

“El basquetbol femenino está creciendo en la región. La idea es juntarnos a fin de año para hacer un evento y el año que viene conformar una liga. En Norte trataremos de armar una selección para participar de eventos”, agregó Ripanti.

U-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *