Boxeo

La velada del viernes quedó inconclusa

Este viernes el club Casino albergó una velada boxística con ocho combates, que no se pudo completar por problemas técnicos. La pelea de fondo entre el riotercerense Pablo Díaz y Darío Balmaceda no culminó por inconvenientes en el ring.

“Agustina Godoy triunfo por puntos, Brian Guerrero ganó el titulo provincial, Facundo Álvarez perdió por abandono y Joel Balmaceda cayó por puntos”, repasó el reconocido boxeador Jorge “Pelado” Rodríguez, en relación a los pugilistas que entrena.

“Fue una velada boxística muy buena, con 400 personas hasta la pelea de fondo de Pablo Díaz contra Balmaceda. El primer round fue parejo y faltando 30 segundos para la finalización del segundo, se cortó un tensor del ring. Fue una falla técnica, nadie tiene la culpa. Se podría haber arreglado pero ya eran la 1.30 de la madrugada y la gente no iba esperar 40 minutos. La federación actuó rápido, la pelea quedó en suspenso y en los próximos meses se puede hacer de nuevo en Río Tercero o distintas ciudades de la provincia. “, cerró Rodríguez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.